25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Australia: Así luce la ciudad de Sydney adornada en Navidad [Fotos]

Foto 1 de 6

Si te gustan los edificios con gráfico 3D —y que no parecen de este mundo—, estas imágenes superarán todas tus expectativas.

Sydney, la ciudad más grande y poblada de Australia, ha sido iluminada con un mar de colores por Navidad y con proyecciones de videos a gran escala.

La fachada de la catedral de Santa María, construida con piedra arsénica, se convirtió en un telón de 75 metros para un collage llamado ‘Luces de Navidad’.

Camino abajo, el edificio Commercial Travellers Association (CTA), ubicado en Martin Place —en el centro de Sydney— adquiere el motivo de un regalo envuelto, entre otras figuras que van apareciendo.

El tamaño de las imágenes son enormes: están dimensionados en 17,640,000 píxeles, con 264,000 lúmenes de luz proyectada utilizadas para iluminar la fachada.

Detrás de todo esto está la Technical Direction Company (TDC), quienes manejan los gráficos, controlan las proyecciones a través de un iPad, el cual conectan a a un bit todopoderoso de hardware de la computadora —con 48 núcleos de potencia de procesamiento y 144 gigabytes— de memoria RAM para manejar los gráficos.

Si estás en Sydney, puedes tomarte fotografías en estos lugares hasta el 25 de diciembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Australia