20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 10 mejores fotos que nos regaló la naturaleza en el 2015, según National Geographic

Foto 1 de 10

Una aurora boreal, un pingüino agresivo y una inmersión en un lago repleto de medusas en Palaos, entre los mejores momentos captados en imágenes.

Una aurora boreal sobre Islandia, un pingüino agresivo en la Antártida y una inmersión peligrosa en un lago repleto de medusas en Palaos. Estos son solo algunos de los hermosos momentos captados por fotógrafos asociados a National Geographic y que ahora forman parte de una selección que armó la asociación internacional, haciendo un repaso de lo mejor del 2015.

“Cada día, les traemos una foto que encaja con nuestro criterio de “Foto del día”. Algunas veces se trata de una foto clásica, otras veces de una foto peculiar: siempre una imagen con una historia por contar. Para el cierre de este año, hemos revisado los likes, shares y comentarios en redes sociales para elegir las fotos que más resonaron en nuestros lectores”, indicó National Geographic a través de su sitio oficial.

Revisa a continuación 10 de las mejores fotos que seleccionó National Geographic en su portal web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.