La euforia se desató anoche en Lima con el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Los seguidores de la saga no dudaron en disfrazarse como sus personajes favoritos, llevar sus sables láser y esperar varias horas en largas colas para entrar en las funciones especiales de medianoche que programaron varios cines.
En el centro comercial Larcomar de Miraflores —que lucía abarrotado— los fanáticos de todas las edades y familias enteras sobrellevaban la espera para ver por fin ‘Star Wars: The Force Awakens’ escuchando la Marcha Imperial ejecutada por la banda musical de la Fuerza Aérea del Perú.
La previa del estreno de starwars</a> en Larcomar. <a href="https://twitter.com/elcomercio">
elcomercio pic.twitter.com/7RQ7tKlFku
— Rodrigo Cruz (@rcruza) diciembre 17, 2015
Además, muchos pudieron tomarse fotografías con los personajes de Darth Vader, Chewbacca, los Stormtrooper y otros cosplayers que caminaban por el centro comercial como parte de la fiesta por el estreno en Perú.
Para este estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’ en Lima se vendieron en total 1,700 entradas. Seguramente, más de un fanático despertará así esta mañana.
Lxs que fueron a ver #StarWarsTheForceAwakens y entran a trabajar temprano: pic.twitter.com/32xtkWPkYE
— Feliz Navidar (@rodriigomez) diciembre 17, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.