El próximo numero de Sports Illustrated traerá una gran sorpresa: la modelo de ‘tallas grandes’ Ashley Graham, quien lucirá su figura en un anuncio de la marca Swimsuits For All.
De esta manera, Sports Illustrated Swimsuit –edición dedicada a trajes de baño– le da espacio a una modelo de grandes proporciones, aunque no en uno de sus famosos editoriales de moda.
Ashley Graham adelantó en su cuenta de Instagram la publicidad de Swimsuits For All con el hashtag #CurvesInBikinis (curvas en bikinis) que saldrá en Sports Illustrated Swimsuit, edición que vende hasta 15 veces más que los números regulares de Sports Illsutrated.
La incursión de Ashley Graham en Sports Illustrated es una señal de la apertura de la industria de la moda a modelos de grandes proporciones, como fue el caso de Candice Huffine y su aparición en el Calendario Pirelli 2015.
[Calendario Pirelli romperá esquemas con modelo talla XL]
La edición de ropas de baño de Sports Illustrated ha tenido en sus portadas a reconocidas modelo como Irina Shayk, Tyra Banks, Heidi Klum y Elle Macpherson. En la tapa del próximo número aparecerá por tercera vez la modelo Hannah Davis.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.