18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: Con estas fotos Federico Salazar no se olvidará quién es ella

Foto 3 de 10

El periodista dijo no conocer a la integrante de Esto es guerra durante la transmisión de América Televisión por Fiestas Patrias, lo que originó burlas y ‘memes’ en las redes.

Los fanáticos de Sheyla Rojas la apoyaron en las redes sociales luego de que el periodista Federico Salazar afirmara, durante la transmisión de los eventos por Fiestas Patrias, que no conocía a la integrante de Esto es guerra. Ellos crearon el hashtag #TeAdmiramosSheylaRojas.

La modelo no se pudo escapar de los ‘trolls’. Las redes sociales se inundaron de diferentes ‘memes’ que se burlaban del ninguneo que le hizo el conductor de América Noticias edición matinal.

Todo se orginó cuando La conductora Verónica Linares empezó a revisar algunos mensajes de los televidentes en Twitter por el aniversario patrio y sus expectativas por el último discurso del mandatario Ollanta Humala.

Es en ese momento cuando la periodista le indicó a su compañero Federico Salazar que Sheyla Rojas, integrante Esto es guerra, había enviado un ‘tuit’, a lo que este respondió: “¿Quién es Sheyla Rojas?”.

Esta no habría sido la semana de Sheyla Rojas, ya que El circo de Esto es guerra fue dado de baja pese a que tenía shows programados hasta el 16 de agosto. El elevado precio de las entradas (desde S/.44 hasta S/.132) habría sido el factor que llevó al cierre de la carpa de los ‘guerreros’.

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, indicó que el cierre estaba programado para el día 29 de julio pese a que en la publicidad decía otra cosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.