22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sailor Moon y 10 ‘fanarts’ fuera de lo común [Fotos]

Foto 1 de 10

Historia de Naoko Takeuchi inspira a artistas alrededor del mundo, quienes crean su propia versión de los clásicos personajes del conocido shoujo.

Este 2015, Sailor Moon, el famoso shoujo creado por la ‘mangaka’ japonesa Naoko Takeuchi, cumplió 18 años de su última publicación en formato manga o historieta en Japón.

Creada en 1992 y publicada en la revista Nakayoshi en 18 tomos, la historia de Usagi Tsukino, la torpe heroína que lucha “por el amor y la justicia”, se hizo famosa en todo el mundo gracias a su paso al ánime, formato en el que también llegó a nuestro país.

Pese a que han pasado 23 años desde la publicación del primer tomo de la historia, Sailor Moon parece no perder vigencia. Tras su paso como dibujos animados la serie fue adaptada en 2003 al formato ‘Live Action’ (con actores reales), en una producción de 43 capítulos y 3 especiales.

Ahora último, Sailor Moon ha cobrado nueva vida gracias al ‘revival’ de la serie animada con Sailor Moon Crystal, producida por Toei Animation que, aseguran, es más fiel al manga original.

Con miles de fans alrededor del mundo, no es de extrañar que artistas de diversas tendencias se inspiren en los personajes de Sailor Moon para crear sus propias versiones de estos clásicos personajes.

Los dejamos con una selección de una galería recopilada por la web Dorkly.com.

Aquí los sitios webs de los artistas:

Foto 1: Artista Emily Rabbit.

Foto 2: Artista: Sunmono

Foto 3: Little Paper Forest

Foto 4: Artista: Babsdraws

Foto 5: Artista: Laura Sava Art

Foto 6: Artista Nemury

Foto 7: Sailor Venus por redreevgeorge

Foto 8: Sailor Moon y Sailor Chibi-moon por Asurocks.

Foto 9: Serenity por Serafleur.

Foto 10: Sailor Soldiers por NNA.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.