25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martinez y Maricielo Castañeda, a un mes de recibir a su primogénito [Fotos]

Foto 1 de 6

El ex jugador de Universitario de Deportes posó junto a su pareja de 22 años en una sesión fotográfica.

Roberto Martinez, ex jugador de Universitario de Deportes, posó junto a su pareja embarazada Maricielo Castañeda, de 22 años, en una sesión fotográfica realizada en Pítipo (región Lambayeque) realizada antes de la llegada de su primogénito.

[Roberto Martínez: Conoce el nombre que tendrá el hijo del ídolo crema]

Casi dos meses después que Roberto Martinez confirmara el embarazo de Maricielo Castañeda, se difundieron estas imágenes protagonizadas por la feliz pareja.

Roberto Martinez anunció que el nombre de su hijo será Joaquín por tradición familiar y porque es el segundo nombre del ex futbolista.

[Pierina Carcelén: “Roberto Martínez será un buen papá”]

El pasado lunes, el programa Amor amor amor difundió imágenes de Maricielo Castañeda quien celebró junto al ex capitán ‘crema’ su graduación como abogada.

Las fotografías del embarazo de Maricielo Castañeda fueran publicadas el último sábado por el fotógrafo Manuel Medina Llontop a través de su cuenta personal de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.