26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez: Conoce la larga lista de conquistas del ex jugador

Foto 1 de 9

Hacemos un repaso de las mujeres que hicieron suspirar al ex capitán de Universitario de Deportes, ahora que se especula que terminó su última relación amorosa.

El ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez es considerado uno de los galanes del medio. El ex jugador de futbol ha suspirado por muchas mujeres, y algunas de ellas le concedieron su corazón, aunque no por mucho tiempo.

Lo último que se sabe de él, es que habría terminado su relación con Fabiola Mantilla, la trujillana de 23 años, que mantenía vivo su espíritu juvenil. Y lo han visto paseando con la bailarina Belén Estévez.

Entre sus amores se encuentran muchas guapas mujeres de la farándula.

Muchos se preguntan ¿cómo lo logra? o ¿cuál es su secreto?

A continuación veamos la lista de sus últimas relaciones amorosas, las cuales dejaron huella en la prensa y, tal vez, en su corazón.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel, se casó con él, en una gran boda. Sin embargo, tres años después se divorció y él contrajo nupcias con la cotizada modelo y reina de belleza Viviana Rivasplata. La relación tampoco duró y se divorciaron años después.

Pese a sus dos fracasos matrimoniales, Roberto no perdió la esperanza de encontrar el verdadero amor. Melissa Loza fue su pareja, y cuando parecían ya una pareja sólida, la relación finalizó.

En su lucha por conseguir su media naranja, Martínez rozó los corazones de Vanessa Terkes, Pierina Carcelen, Maricierlo Casteñeda, con quien tuvo su primer hijo llamado Joaquin. Y finalmente se lució enamoradísimo de Fabiola Mantilla, de 23 años.

Y ahora Roberto Martínez ha sido visto en compañía de la argentina Belén Estévez. ¿Será su nuevo amor?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.