La cantante Rihanna no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la intérprete de 29 años se presentó en la gala del MET 2017, que se celebró ayer en el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York, con un extravagante vestido que dejó a todos con la boca abierta.
La homenajeada este año era la diseñadora conceptual japonesa y creadora de la firma de culto Comme des Garçons, Rei Kawakubo.
Por lo que escogió uno de los modelos más voluminoso de Rei, con estampado de colores cálidos, debido a esto los fotógrafos no se casaban de disparar sus flashes.
La intérprete de ‘Diamonds’ lució el llamativo vestuario con unas sandalias rojas de tacón, un maquillaje rosado y un moño con flequillo.
El 2015 en la misma gala hecho por Guo Peiwore, donde el tema fue ‘China: A través del espejo’, la cantante se presentó con otro increíble modelo amarillo que causó furor en los medios y en sus seguidores.
Te puede interesar
Mary-Kate y Ashley Olsen regresaron con una apariencia tenebrosa https://t.co/IfVJDnzA7m pic.twitter.com/FiJPe3s6iM
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.