Kirk Cameron y Cameron Diaz fueron los grandes ‘triunfadores’ de los premios Razzies, que reconocen a las peores películas y actores de Hollywood.
Kirk Cameron, de 44 años, se llevó cuatro de las seis categorías en las que su comedia familiar Saving Christmas estuvo nominada: Peor película, Peor actor, Peor guión original y Peor interpretación conjunta: para él y su ego.
En tanto, Cameron Diaz ganó el trofeo a la Peor actriz por sus dos comedias: The Other Woman y Sex Tape.
Después de haber arrasado con los premios Razzie de 2003 por la película Gigli, el Premio a la redención fue a para Ben Affleck, que ganó el Oscar a la Mejor película por Argo en 2013 y estrenó Gone Girl en 2014.
El director Michael Bay lideró las nominaciones con su película Transformers: Age of Extinction, que competía en siete categorías; pero solo se quedó con el premio al Peor director.
En tanto, Kelsey Grammer se llevó el trofeo al Peor actor de reparto. Megan Fox se impuso en la votación a la Peor actriz de reparto por su papel en la nueva película de las Tortugas Ninja.
El premio al Peor remake o secuela fue a para Annie, una versión moderna de un clásico de Broadway que fue filtrada antes de su estreno, en diciembre de 2014.
¿SABÍAS QUE…?
- Los ganadores de los premios Razzie rara vez acuden a recibir sus estatuillas en persona, aunque Sandra Bullock lo hizo en 2010
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.