24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Rápidos y furiosos 7’: ¿Qué significan los tatuajes de sus protagonistas?

Foto 1 de 8

El filme protagonizado por Paul Walker y Vin Diesel ya recaudó US$800 millones a menos de 15 días de su estreno.

La película Rápidos y furiosos 7 se perfila como una de las más taquilleras de 2015, pues ha recaudado de US$800 millones a menos de 15 días de su estreno, según estimaciones de los estudios Universal.

[‘Asu Mare 2’ figura en ránking mundial junto a ‘Rápidos y furiosos 7’]

1. Paul Walker: El fallecido actor llevaba tatuado en el brazo el nombre de su hija, Meadow, quien ahora tiene 15 años.

2. Vin Diesel: No se dejen engañar por esta fotografía, ya que Vin Diesel no cuenta con tatuajes. Todos los que muestra en sus películas son falsos.

3. Dwayne Johnson: ‘The Rock’ tiene un enorme tatuaje que abarca su hombro y buena parte del pecho. Sus símbolos son de origen polinesio.

[Opinión sobre ‘Rápidos y furiosos 7’: Acción que se agota]

4. Tyrese Gibson: Tiene tatuajes en casi todo el cuerpo, pero recientemente, se retiró el que tenía en honor a su ex esposa, después del divorcio.

5. Chris Bridges: Comúnmente conocido como Ludacris, por su exitosa carrera como solista, sus tatuajes están inspirados en sus propias canciones.

6. Jason Statham: Este actor cuenta con numerosos tatuajes en el pecho, que van desde cartas de póker, a símbolos tribales y una tela de araña.

7. Michelle Rodríguez: Su tatuaje es comparado al de Angelina Jolie, porque también es camboyano y se ubica en el mismo lugar.

8. Ronda Rousey: La campeona de la UFC lleva tatuadas las muñecas. La derecha es un octágono, y la izquierda un emblema de judo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.