22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Popeye: Así lucirán las aventuras del marinero en su película 3D [Video]

Filme está a cargo de Sony Pictures y es dirigido por Genndy Tartakovsky, responsable de El laboratorio de Dexter y Hotel Transylvania.

  • Compártelo:
Popeye: Así lucirá su película en 3D. (Sony)
VIDEO 1 DE 1

Popeye: Así lucirá su película en 3D. (Sony)

Popeye, el famoso marinero aficionado a las espinacas volverá modernizado en una cinta en 3D a cargo de Sony Pictures, empresa que publicó las primeras imágenes de cómo lucirán las nuevas aventuras del clásico personaje.

La cinta, cuyo estreno se calcula está programado para el 2016, es dirigida por Genndy Tartakovsky, bastante conocido por los fans de la animación por ser el responsable de títulos como _El laboratorio de Dexter y Hotel Transylvania.

Popeye fue creado por Elzie Crisler Segar y su primera aparición fue a través de tiras cómicas en 1929. Además de sus aventuras televisivas, Popeye fue encarnado por el fallecido Robin Williams en una película de 1980.

Tartakovsky, quien asegura que “desde niño estaba destinado a hacer una película, y esa película era Popeye”, comentó también que las imágenes mostradas no pertenecerán a la película.

“No es un clip ni un trailer, las voces tampoco serán. Solo representa a lo que queremos llegar en la cinta”, dice en el video que muestra también parte del proceso de producción. Lo puedes ver aquí.