19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: Los rostros de la farándula y lo que dijeron

Foto 1 de 10

Tilsa Lozano dijo que hablar de su papada “da de comer” y Gian Piero Díaz expresó que “la televisión no está para educar”.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por declaraciones de artistas del ‘Chollywood’ y Hollywood. Esta semana, destacaron las declaraciones de la modelo Tilsa Lozano, quien respondió a las críticas de Magaly Medina al decirle: “Hablar de mi papada y de mi celulitis da de comer”.

[Tilsa Lozano: “Hablar de mi papada da de comer”]

Gian Piero Díaz, conductor de Combate, también entró en esta lista de ¡Plop! al defender de las críticas a su reality y asegurar que “la televisión no está para educar”.

[Gian Piero Díaz: “La televisión no está para educar”]

Mención aparte merece Rodrigo González, ‘Peluchín’, llamó ‘improvisada’ a Maju Mantilla por presentar un Facebook falso de él y asegurar que él expuso al hijo de Sheyla Rojas en redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.