19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: ¿Qué dijeron los rostros de la farándula esta semana?

Foto 1 de 10

Se comentó mucho lo dicho por Anahí de Cárdenas, quien criticó a las participantes de realities por mostrar sus embarazos en TV.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 sobre las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

En la semana se comentó lo dicho por la actriz Anahí de Cárdenas, quien criticó a las participantes de realities por mostrar sin mayores preocupaciones sus embarazos en TV.

Además, la bomba sexy mexicana Salma Hayek, reveló su secreto para seguir siendo una de las mujeres más bellas del mundo. “Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot y yo amo a mi esposo”, dijo.

El actor argentino Ricardo Darín comentó que disfruta mucho de sus viajes a Perú, especialmente cuando va a la ciudad imperial. “Cusco es hermoso, pero Machu Picchu nos impactó”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.