24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: 10 rostros de la farándula y lo que dijeron esta semana

Foto 1 de 10

Desde lo dicho por Vanessa Terkes tras su ‘piquito’ con Guty Carrera hasta Jennifer López recordando su juventud en el Bronx.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por 10 declaraciones de los protagonistas del mundo del espectáculo. En esta ocasión, sorprendió lo dicho por Vanessa Terkes, quien tras darse un ‘piquito’ con el modelo Guty Carrera en Magaly, negó que viva de los escándalos.

En el plano internacional, Miley Cyrus bromeó sobre sus excesos en el escenario, y aseguró que de no haber sido cantante, sería comediante. “Mírenme, soy un chiste andando”, dijo.

El lunes último la interprete de Wrecking Ball compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve el momento en que se tropieza en pleno concierto. El hecho ocurrió durante una presentación en Melbourne, Australia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.