16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Playboy: Pamela Anderson posará así para el último desnudo de la revista [Fotos]

Foto 1 de 12

La revista del conejito anunció que para cerrar esta etapa debía tener en su portada a la chica más icónica en la historia de la publicación.

La sensual Pamela Anderson es la última chica que posará desnuda para la revista Playboy , que dejará de lado los desnudos.

[Pamela Anderson cumplió 48 años: Revive sus 13 portadas en Playboy]

Playboy anunció que para cerrar esta etapa debía tener en su portada a la chica más icónica en la historia de la publicación.

“Para cerrar esta era en la historia de la revista, solo tenía sentido poner en su portada a la playmate más famosa de la historia de la revista: Pamela Anderson*”, destacó *Playboy.

[‘Playboy’ le dijo adiós a los desnudos, pero dejó estas emblemáticas portadas]

A sus 48 años, Pamela Anderson decidió mostrar nuevamente su anatomía porque Hugh Hefner, dueño y fundador de Playboy, la llamó para hacerle la propuesta.

“Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando ‘Hef’ me llamó, no pude evitarlo”, contó Pamela Anderson.

“Pensé que probablemente sería bueno. Es difícil competir con Internet. Y ‘la chica de al lado’ ya no existe. Ahora se está haciendo selfies por debajo de la camiseta, ya no hay misterio por ahí. No existe el encanto y la inocencia que solía haber”, agregó.

Asimismo, la ex ‘conejita’ reveló que antes de aceptar la oferta le pidió permiso a sus hijos adolescentes —Brandon, de 19 años y Dylan, de 17— para volver a la portada de Playboy.

“Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mí”, relató la actriz de ‘Baywatch’ en una entrevista en ET. “Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: ‘Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo’”, señaló Pamela Anderson.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.