Indignados. La voces animalistas se han alzado contra Paula Ávila y su novio André Castañeda, quienes se tomaron unas polémicas fotos junto a un tigre con signos de haber sido dopado en un zoológico de Tailandia.
La pareja visitó Tiger Kingdom Phuket, un lugar que se presenta como un gran santuario, pero en realidad es un albergue donde los tigres son drogados para que los turistas se tomen fotografías muy cerca a ellos.
Así lo asegura un gran número de personas decepcionadas en la conocida página para viajeros Trip Advisor. La reserva tiene innumerables críticas y todas apuntan a lo mismo: los felinos son drogados y maltratados.
► Brunella Horna: “A mí me gustan los hombres divorciados” [VIDEO]
En las fotos y videos compartidos por la ‘chica reality’ y su pareja, se pueden comprobar estas acusaciones. El tigre echado junto a ellos está en todo momento con la lengua afuera y los ojos casi en blanco.
El animal apenas puede mantenerse despierto mientras la modelo argentina y su novio le cogen la cola o se echan sobre él. Todo eso ante los ojos del encargado del zoológico, que abofetea al animal para que ‘pose’ para la foto.
Te puede interesar
Flavia Laos celebró sus 20 años con foto que se ganó los elogios de sus fans https://t.co/8YAsBLnkAA pic.twitter.com/0wVPueYTPl
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.