20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Olórtiga: Así fue su salida del penal de Río Seco de Piura

Foto 1 de 11

Tras permanecer recluido durante 74 días, el viudo de Edita Guerrero abandonó esta tarde dicho centro penitenciario tras pagar una caución S/.25 mil.

Paul Olórtiga, el viudo de Edita Guerrero, recuperó su libertad esta tarde tras permanecer 74 días en prisión preventiva en el penal Río Seco, de Piura, acusado de la muerte de la cantante de Corazón Serrano.

El odontólogo abandonó dicho recinto penitenciario en horas de la tarde a bordo de una camioneta azul con lunas polarizadas, tras la audiencia de apelación en la que finalmente se decidió dejarlo en libertad, aunque se le obligó a pagar una caución de S/. 25 mil.

En su vivienda, lo esperaban sus amigos, familiares y también su pequeño hijo Valentino, de apenas dos años de edad, quien rompió en llanto al reencontrarse con su padre.

Es aquí, donde Olórtiga Contreras agradeció el apoyo de la prensa y brindó unas pequeñas declaraciones. “Me siento muy contento, pero mejor voy a hablar luego. Ahorita no me siento bien, pero sé que varios medios de prensa me apoyaron”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.