18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Naomi Campbell deslumbró en gala organizada por Mario Testino en Barranco [Fotos]

Foto 0 de 9

La top model inglesa asistió al evento realizado en el museo MATE. El reconocido fotógrafo dijo que su amiga está “encantada” con el Perú.

La top model inglesa Naomi Campbell fue la estrella de la noche al asistir a la gala benéfica organizada por su amigo, el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.

La cita fue en el museo MATE, de Barranco, propiedad de Testino, en donde se dieron cita, además de Naomi Campbell, otras personalidades del mundo de la moda como Hamish Bowles (editor de la revista Vogue USA), del espectáculo y de la alta sociedad limeña.

“Ella está encantada, es la primera vez que ella viene al Perú, pero solo vino por dos días. Sé que ella estuvo temprano en el Museo Larco (Pueblo Libre), que es uno de mis lugares favoritos. Los peruanos tenemos algo especial y es que abre mucho su corazón, y eso es lo que me ha dicho Naomi”, señaló Mario Testino minutos antes de la llegada de la modelo a la gala.

Naomi Campbell llegó con su imponente porte y vestida con prendas de diseñador al photocall para la prensa y posó muy sonriente al lado de su famoso amigo y anfitrión de la noche.

Según informó el museo MATE, la fiesta de gala se realizó a beneficio del programa educativo del museo, que busca recaudar fondos para financiar sus talleres educativos que tienen por objetivo acercar a escolares, principalmente de tercero, cuarto y quinto de secundaria, a diversas manifestaciones artísticas.

Asimismo, se supo que la fiesta fue amenizada por la cantante y compositora brasileña Bebel Gilberto.

Cabe destacar que Naomi Campbell es también la figura principal de la nueva colección permanente del museo que se inaugurará el martes.

“Naomi abre la primera sala (de la exposición). Es una sala dedicada solo a ella”, explicó Mario Testino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.