26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Artista colombiano junta el pasado y presente de grandes celebridades en hermosas ilustraciones [Fotos]

Foto 1 de 7

Cada personaje ilustrado contiene algún detalle de lo que ha sido su esencia a lo largo de su carrera, vida o profesión.

A veces, le concedemos a nuestras celebridades una naturaleza ‘sublime’. Casi nos olvidamos que tuvieron infancia y que, como todos nosotros, un día también morirán. Pero frecuentemente caemos en cuenta de eso demasiado tarde, cuando los medios nos informan que ya han fallecido.

Algo así pensó el ilustrador Fulvio Alejandro en su nuevo proyecto ‘Yo & mi Otro Yo’. Se trata de una serie de ilustraciones en las que juntar el pasado y presente de distintas celebridades mundialmente conocidas.

“Fue una inspiración después de ver la publicación de una fotografía de una prima, compuesta por dos de ella misma; *una cuando estaba en su etapa de niñez, y otra en su estado actual*”, escribió el comunicador gráfico en su página de Facebook.

Fulaleo —como también se hace conocer— ilustró a los siguientes personajes: Michael Jackson, Paul McCartney, Steve Jobs, Mick Jagger, Robert De Niro, Bill Gates y Al Pacino.

Cada personaje ilustrado contiene algún detalle de lo que ha sido su esencia a lo largo de su carrera, vida o profesión. Por ejemplo, realiza un comparativo entre la imagen física con la que se presentaba Michael Jackson cuando era joven, luciendo un ‘african look’, y luego con el traje plateado que llevó los últimos años de su carrera.

Fulaleo se hizo conocido en la Copa del de Brasil 2014, juntando a los principales cracks del torneo deportivo para dibujarlos de la forma más obesa que pueda existir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.