22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco se casó con una modelo 32 años menor que él [Fotos]

Foto 1 de 7

Se trata del segundo matrimonio del empresario y el primero de la modelo de 20 años. La boda civil se celebró en una residencia de Santa Eulalia, ya que hubo solo 30 invitados.

El empresario Mauricio Diez Canseco y la joven modelo Antonella Groot se casaron el último viernes en una residencia de Santa Eulalia.

Se trata del segundo matrimonio de Mauricio Diez Canseco y el primero de la modelo de 20 años. La unión civil se celebró en privado, ya que hubo solo 30 invitados.

[Mauricio Diez Canseco se casará con la modelo de 20 años Antonella de Groot]

Antonella Groot lució un vestido color ivory de corte sirena y un velo de 10 metros de largo. Por su parte, Mauricio Diez Canseco uso un tradicional smoking negro.

Se conoció que la novia ingresó acompañada de su padre, quien llegó desde Nueva Zelanda exclusivamente para la boda, mientras que Mauricio Diez Canseco, de 52 años, ingresó del brazo de su hija mayor.

[Jessica Newton: ‘Comparto la decisión de Milett Figueroa de retirarse del Miss Perú Universo’]

El empresario estuvo casado con Daysi Ontaneda hasta su divorcio en 2009. Luego, tuvo romances con Paula Marijuán, Leslie Castillo y la cantante cubana Daylin Curbelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.