24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna: 800 personas que compraron entradas no fueron a concierto en Turín [Fotos]

Foto 1 de 5

El show se desarrolló en medio de estrictas medidas de seguridad tras los atentados en París.

Unas 800 personas que compraron entradas para el concierto que la cantante estadounidense Madonna ofreció este jueves en Turín (Italia) desistieron de acudir al evento, que se desarrolló entre fuertes medidas de seguridad, dijo a la agencia Efe una fuente de la organización.

[Madonna lloró en pleno concierto por las víctimas de atentados en Francia]

“Se registraron unas 800 entradas menos con relación a las compradas, por lo tanto se puede decir que corresponden a las personas que no se presentaron”, declaró una portavoz de Live Nation, la organización del concierto de Madonna.

El primer concierto de Madonna en Turín en su gira mundial Rebel Heart Tour comenzó con dos horas y media de retraso en el estadio cubierto Pala Alpitour, entre fuertes medidas de seguridad y controles en los accesos al lugar.

[Madonna le dio nalgadas a Katty Perry durante concierto]

Las medidas de seguridad en este show de Madonna en Turín se reforzaron después de los ataques terroristas en París. Al concierto de anoche asistieron finalmente algo más de 11 mil personas.

Los organizadores del concierto no ofrecieron su interpretación sobre las razones que pudieron llevar a las 800 personas a no asistir finalmente al espectáculo de Madonna, pero medios locales las relacionan con la preocupación de asistir a un evento masivo tras los sucesos en París.

Madonna comenzó su concierto con un ‘Ciao Italia, let’s go’ (Hola Italia, vamos) y la interpretación de ‘Iconic’ delante de la proyección de imágenes del exboxeador Mike Tyson, y en él ofreció una mezcla de temas de su último álbum ‘Rebel Heart’ y de toda su carrera.

[Madonna admite que permitiría que sus hijos prueben drogas]

‘La isla bonita’, ‘Who’s That Girl’, ‘Into the Groove’, ‘Vogue’, ‘Deeper and Deeper’, ‘Don’t Tell Me’ (tema que sustituyó en este concierto en Italia a ‘Ghost Town’, que sí figura en el resto de la gira mundial) y ‘Music’ fueron algunos de los temas que interpretó la cantante de Michigan y que terminó con ‘Holiday’, envuelta en la bandera de Italia.

Madonna tiene previsto todavía actuar 2 noches más en Turín —mañana y el domingo— como parte de su gira mundial, que empezó el pasado 9 de septiembre en Montreal (Canadá).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna