Varios artistas llegan a tocar el cielo, pero pocos se mantienen en lo más alto. Un claro ejemplo es el de Luis Miguel , el ‘Sol de México’, quien tocó fondo al ser arrestado por no haber compadecido ante la corte por una demanda que perdió por incumplimiento de contrato contra William Brockhaus, su ex manager.
[Luis Miguel queda en libertad tras pagar millonaria fianza]
El cantante mexicano quedó en libertad al pagar una millonaria fianza. Sin embargo, esta solo es una ‘joya’ más de popular artista. El intérprete de ‘Será que no me amas’ tiene una carrera llena de altas y bajas. Siempre ha estado asediado por las mujeres más hermosas y los mejores lujos. Sin embargo, esto no evitó que cayera en la depresión.
Luis Miguel es muy recordado por sus fanáticos, pero no muestra muchas señales de agradecimientos con su público. Se ha caracterizado por cancelar sus conciertos a último minuto (incumplir contratos) y decepcionar a los que todavía disfrutan de su música.
En la siguiente fotogalería te mostraremos un recuento de los frecuentes problemas del ‘Sol de México’.
Te puede interesar
¿Por qué detuvieron a Luis Miguel? Aquí te contamos todo https://t.co/4DMWPJPx6x pic.twitter.com/QCf3kp9oTs
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.