Lenny Kravitz se volvió tendencia en redes sociales —y lo sigue siendo— debido a un bochornoso incidente con su pantalón de cuero durante un concierto en Suecia.
“American woman, stay away from me…” cantaba el músico estadounidense cuando se puso de cuclillas, el pantalón se abrió y sus genitales quedaron expuestos por breves segundos:
Lenny Kravitz se incorporó de inmediato, pero los asistentes al concierto en primera fila lo registraron todo y en cuestión de segundos este accidente de vestuario se viralizó en Twitter y otras redes con reacciones como estas:
Las fans de Lenny Kravitz preparan sus carteles para el próximo concierto. pic.twitter.com/5hkbuiy1W7
— Tuintero (@ofdachurch) agosto 5, 2015
Cuando ves la foto de Lenny Kravitz. pic.twitter.com/EUeo8i3TDJ
— BuzzFeed México (@BuzzFeedMexico) agosto 4, 2015
—Oye Rihanna, ¿ya viste el video de Lenny Kravitz?
—… pic.twitter.com/6fUmB5zSNs
— Barbie (@BarbieTernura) agosto 4, 2015
El propio Lenny Kravitz se rió del bochornoso momento y lo bautizó como #penisgate. Hasta difundió un mensaje que le envió su colega Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith.
#penisgate pic.twitter.com/jEafrIXdBh
— Lenny Kravitz (@LennyKravitz) agosto 4, 2015
“Amigo, sin ropa interior y con piercing… maldita sea… Nunca me enseñaste esa mier**”, le escribió Steven Tyler a Lenny Kravitz.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.