28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keira Knightley posó en topless para Interview Magazine

Foto 1 de 5

La actriz inglesa, defensora de los pechos pequeños, se destapó para el lente de Patrick Demarchelier.

Como una forma de reivindicación a los pechos pequeños, la actriz inglesa Keira Knightley posó en topless para la próxima edición de Interview Magazine.

La protagonista de la saga Piratas del Caribe lució sus pechos, a los cuales ella misma calificó como “tan pequeños que no interesan”, para el lente del fotógrafo francés Patrick Demarchelier.

“Famosa por su discreción, la actriz posó en topless. Es una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños”, afirmó la columnista Claire Cohen en el Daily Telegraph.

“Los pechos realmente pequeños no son considerados tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso”, agregó Cohen, quien calificó el posado de “feminista”.

The Sun también aplaudió a Knightley y consideró que “estaba preciosa” en la sesión fotográfica. Hasta la eligió como la ‘chica sexy’ que coloca en la tercera página de su edición diaria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.