Para sorpresa de muchos, la cantante Katy Perry recorrió esta mañana la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco. Según la agencia Andina, la intérprete llegó ayer miércoles por la tarde a la Ciudad Imperial, tras el espectacular concierto que ofreció en Lima, y se dirigió inmediatamente a la localidad de Aguas calientes.
[Katy Perry deslumbró a sus admiradores con espectacular concierto en el Jockey Club]
El recorrido de la artista comenzó a las 6 de la mañana y a pesar de la gran comitiva de más de 15 personas que la acompañaban pasó desapercibida entre los turistas.
En unas imágenes que se colgaron en redes sociales y que dan cuenta de su estadía en el Cusco, Katy Perry aparece luciendo ropa muy abrigadora debido a las bajas temperaturas y trepando por una roca, seguida de su guardaespaldas.
El paseo de la intérprete de I Kissed a Girl terminó a las 11 a.m. pero no llegó a firmar el libro de personalidades que visitan Machu Picchu. Se cree que volvería al lugar alrededor de las 3 p.m. para firmarlo.
Trascendió que Katy Perry regresaría al Cusco al promediar las 6 p.m. para tomar el vuelo que la traerá a Lima y luego partir hacia Brasil, en donde participará del festival ‘Rock in Río’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.