19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jared Leto y 30 Seconds to Mars tocan esta noche en Lima

Foto 1 de 5

La agrupación liderada por el ganador del Oscar se presentará en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima.

Jared Leto y su banda, 30 Second to Mars, llegaron a Lima para el concierto que ofrecerán esta noche en el Parque de la Exposición.

El grupo de rock alternativo arribó al aeropuerto Jorge Chávez el miércoles por la noche y fue recibido por decenas de fanáticos, algunos de los cuales entregaron regalos a sus ídolos.

Leto pisó suelo nacional junto a su hermano y baterista de la agrupación, Shannon Leto, y el guitarrista Tomo Milicevic. El último trabajo de la agrupación salió a la venta en 2013 y se tituló Love, Lust, Faith and Dreams.

Cabe recordar que Leto —quien ganó el premio Oscar en marzo pasado por su actuación en la película Dallas Buyers Clubsolicitó comidas a base de quinua para su estadía en Lima, pues se sabe que el músico es vegetariano.

Durante un reciente show de la banda, realizado en Toronto (Canadá), el vocalista causó gran revuelo en las redes sociales por mostrar su entrepierna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.