25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Hasta el final': Serie web peruana refleja la corrupción en el país [Video]

‘Percy’, interpretado por Jorge Armas, investigará el asesinato de su madre, una fiscal limeña, y a pesar de tener que poner en riesgo su vida para llegar a la verdad.

  • Compártelo:
Participan Jorge Armas, Gonzalo Molina, Carlos Montalvo, Alexa Centurión, Cheli Gonzalez, entre otros reconocidos actores. (YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Participan Jorge Armas, Gonzalo Molina, Carlos Montalvo, Alexa Centurión, Cheli Gonzalez, entre otros reconocidos actores. (YouTube)

Hasta el Final, la serie web peruana protagonizada por Jorge Armas y Gonzalo Molina, lanzó su teaser en la previa de su estreno, programado para el próximo 22 de octubre.

Se trata de la historia de ‘Percy’ (Jorge Armas), un joven que investigará el asesinato de su madre, una importante fiscal limeña, por parte de una peligrosa banda criminal denominada ‘Los Gatos Negros’.

Durante las pesquisas que realizará para hallar a los responsables del crimen, ‘Percy’ irá descubriendo que más de una persona está involucrada en el caso, provocando situaciones que pondrán en riesgo su vida y de quienes lo rodean.

En la serie web participan Jorge Armas, Gonzalo Molina, Carlos Montalvo, Alexa Centurión, Cheli Gonzalez, entre otros talentosos actores.

DATO

  • El guion piloto de Hasta el Final fue uno de los ganadores del Concurso de Proyectos Audiovisuales 2013, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Tags:

PUCP