16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue el concierto Voces de Navidad de Gisela Valcárcel en el Estadio Nacional

Foto 1 de 6

Show se realizó la noche del último miércoles y se emitirá el próximo domingo 28 a las 8:00 p.m. por América Televisión.

El concierto Voces de Navidad se realizó la noche del último miércoles en el Estadio Nacional a beneficio de FEDENADIF (Federación Nacional Deportivas de Personas con Discapacidad Física.

En el show se presentaron Cecilia Bracamonte, Ezio Oliva, Deyvis Orosco, Shantall, Fiorella Cayo, Rebeca Escribens, Adolfo Chuiman, Julio Pérez de La Sarita, Mauricio Mesones de Bareto, Zaperoko, Dilbert Alguilar, Pisko, Max Castro, William Luna, Marcos Witt (ganador de 5 Grammy) y, por supuesto, Gisela Valcárcel.

La noche empezó con la aparición de Gisela Valcárcel y los acordes de la orquesta del productor musical Juan Carlos Fernández para presentar a Deyvis Orosco, Julio Pérez de La Sarita y Pisko quienes unieron sus voces para interpretar el clásico tema ‘Jesucristo’.

Después Rebeca Escribens, Cecilia Bracamonte, Fiorella Cayo y Shantall cantaron ‘Ven a cantar que llegó la Navidad’. Siguieron Mauricio Mesones, el vocalista de Bareto y Dilbert Aguilar quienes hicieron bailar a ritmo de salsa con ‘Aires de Navidad’.

El concierto continuó con la presentación del coro de ángeles de Marita Cabanillas acompañados de Deyvis Orosco, Rebeca Escribens, Fiorella Cayo, Gisela y Adolfo Chuiman en ‘Que canten los niños’ y el broche de oro fue con el ‘Aleluya’ en las voces de Ezio Oliva, Shantall, Max Castro y William Luna.

Pero hubo una segunda parte. Aquí se presentó el invitado internacional Marcos Witt, un cantante cristiano que ganó 5 Latin Grammy. Ante miles de personal en el Nacional interpretó ‘Enciende una luz’, ‘Gracias’, ‘Tú fidelidad’, ‘Dios de pactos’, entre otros éxitos de su último disco ‘Siguiendo a Dios’.

Voces de Navidad concluyó con la presentación de todos los artistas en el escenario con el clásico tema ‘Feliz Navidad’. Este concierto se emitirá el próximo 25 de diciembre a las 8:00 p.m. en América Televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.