24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Game of Thrones’: Sus actores se convierten en los mejor pagados de todos los tiempos

Foto 1 de 5

Los cinco protagonistas de esta serie han llegado a un acuerdo de recibir US $ 2.6 millones por episodio durante la séptima y octava temporada.

La gran mayoría de actores de ‘Game of Thrones’, la serie de HBO alcanzaron el éxito gracias a sus personajes; pero ninguno se podría haber imaginado que siete años después, sus cuentas bancarias tendrían montos alucinantes.

‘Game of Thrones’: ‘Jaime Lannister’ reveló cómo desea morir en la serie

Emilia Clarke, Lena Heady, Kit Harington, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau son los cinco afortunados que han visto crecer su salario gracias a contar con porcentajes por los derechos de emisión en 170 países.

Los cinco protagonistas han cerrado acuerdos históricos con la cadena, llegando a cobrar US $ 2.6 millones por cada capítulo de la séptima y octava temporada.

Se trata de la cifra más alta en la historia de la televisión, superando la anterior marca del millón que cobraron las estrellas de ‘Friends’ por cada capítulo en su última temporada. Los únicos competidores de esta cifra son los protagonistas de ‘Big Bang Theory’ con US $ 900.000 por episodio.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ llegará a la pantalla chica el 16 de julio, tras contar con un presupuesto histórico de US $ 10 millones por episodio, superando los US $ 6 millones de la temporada anterior.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.