20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira las imágenes de la séptima temporada de 'Game of Thrones' [Fotos]

Foto 1 de 15

El estreno de la séptima entrega está a la vuelta de la esquina y HBO filtra imágenes del rodaje.

A menos de tres meses del esperado estreno de ‘Game of Thrones’, HBO publicó una serie de imágenes de las filmaciones realizadas en los sets de grabación en Irlanda del Norte, España e Islandia.

En las imágenes podemos apreciar a los principales protagonistas de la serie completamente caracterizados en plena grabación. Se aprecia a Peter Dinklage como ‘Tyrion Lannister’, Emilia Clarke como ‘Daenerys Targaryen’, Kit Harington como ‘Jon Snow’ y muchos más.

Como se sabe, la próxima temporada se estrenará el 16 de julio, después de un rodaje de cinco meses al igual que en otros años. Este hecho ha a generado la especulación de que la cantidad de contenido que recibiremos en esta temporada, será igual a la de años pasados.

Pese a que la información no es clara, se espera que esta séptima temporada de ‘Game of Thrones’ tendrá sólo siete episodios, en comparación con los 10 que componen las otras temporadas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.