02.JUN Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': ¿Lo reconoce? El acercamiento entre Drogon y Jon Snow [VIDEO]

Foto 0 de 4

La escena despertó el delirio de sus fanáticos y los dejó con ganas de más.

Tal y como lo esperaban los fanáticos, Jon Snow tuvo su primer acercamiento con Drogon, dragón de Daenerys Targeryan, pero no solo quedó en una olfateada, sino que ‘El rey del Norte’ se animó a tocarlo.

Con timidez, pero firmeza, Jon Snow se sacó uno de los guantes y acarició el hocico de Drogon, mientras que este lo miraba de forma ‘cálida’.

Todo sucedió en presencia de la ‘Khaleesi’ que miró asombrada la acción. “Hermosas bestias”, dijo Jon, “nunca las consideré como tales”, respondió Daenerys.


NOTA ORIGINAL
¿Un reconocimiento? El quinto capítulo de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ bautizado como ‘Eastwatch’ (‘Guardaoriente’) lanzó un nuevo teaser que hace comer ascuas a los fanáticos por el encuentro cercano entre Jon Snow y Drogon, dragón de Daenerys Targeryan.

En este nuevo capítulo, la ‘khaleesi’ también tendrá una charla con los soldados sobrevivientes de los Lannister y les pediré que entreguen sus armas por ella.

HBO estuvo dispuesto a pagar US$250 mil a hackers de ‘Game of Thrones’, según Variety

Bran, conocido como ‘El cuervo de los tres ojos’ ve acercarse al ejército de los caminantes blancos y Jon Snow no tiene más tiempo que perder si quiere asegurar a sus hermanos Stark y las personas en el Norte.

Pero, lo más esperado hasta el momento es que se confirme que Jon Snow tiene sangre Targeryan y por tal motivo sea reconocido por los dragones, sobre todo por Drogon que se acercó en una actitud de completa curiosidad, mientras que el ‘rey del norte’ demostró su valentía al no retroceder.

¿Qué nos espera este capítulo?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.