25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Famosas de Hollywood se unen a campaña por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer [Fotos]

Foto 1 de 8

Kim Kardashian, Angelina Jolie, entre otras, son algunos de los ‘rostros del maltrato’ que usó el artista Alexsandro Palombo para concientizar sobre este tema.

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Madonna son las protagonistas de una campaña por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy 25 de noviembre.

[“Cuando mi mamá llegó, me encontró bañada en sangre”: El testimonio de una mujer que sobrevivió a una vida llena de maltratos]

Alexsandro Palombo lanzó la campaña #BreakTheSilence, en la que modifica fotografías de mujeres famosas para mostrarlas con secuelas de golpes y maltrato en su rostro.

[Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: 7 mujeres mueren al mes por violencia]

El artista italiano creó la campaña con el objetivo de persuadir a todas las víctimas de violencia doméstica de romper el silencio y de crear conciencia sobre el hecho de que todas las mujeres pueden ser víctimas de abusos.

Según el también activista “la violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras ni condición social, que puede afectar a cualquiera, sea un persona común o una celebridad. Para derrotarlo es necesario utilizar el antídoto de la cultura mediante la educación y la sensibilización sobre el respeto y la igualdad”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.