19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la respuesta de Miss Sudáfrica tras las acusaciones de racismo [FOTOS]

Foto 1 de 5

La modelo Demi-Leigh Nel-Peters recibió repudiables comentarios en Twitter después de que las imágenes se hicieran virales.

La modelo Demi-Leigh Nel-Peters, conocida por ser Miss Sudáfrica, generó controversia en Twitter después de que se difundieran imágenes de ella usando guantes de látex para interactuar con niños afrodescendientes de un albergue en Soweto, un barrio de Johannesburgo.

Sudáfrica: Detienen a alcaldesa por fraude en funeral de Nelson Mandela

Sin embargo, no todo es lo que parece. A pesar de que los usuarios de esta red social la tildaran de racista, ella respondió en un video de Twitter y aseguró que los guantes usados eran medidas de higiene.

“Todos los voluntarios usamos guantes porque honestamente pensamos que era la cosa más correcta de hacer al trabajar con comida, y entregar esa comida a niños pequeños. Nuestra única intención al usar los guantes era ser tan higiénicos como se pudiera ser, y realmente pienso que mis intenciones fueron completamente malinterpretadas”, manifestó inicialmente Nel-Peters.

“Para mi, lo más importante fue que trescientos niños tuvieron un almuerzo decente y caliente, y ellos tuvieron eso con o sin guantes. Estoy apenada de que mis intenciones se tomaran de la manera equivocada, y me disculpo si es que ofendí a alguien, definitivamente no era mi intención. Espero que puedan ver mi corazón, y puedan ver las verdaderas intenciones de lo que ocurrió”, finalizó la modelo.


La organización Miss Sudáfrica reafirmó esta versión mediante un comunicado en su cuenta de Facebook.

“Todos los voluntarios, incluso Demi-Leigh Nel-Peters, usaron guantes de látex descartable para trabajar con la comida y repartirla. Es un procedimiento standard de higiene que la comida sea preparada y servida sin contacto directo de las manos”, escribió la organización inicialmente.

“Mientras Demi se encontraba repartiendo la comida, le pidieron posar para algunas fotografías, así que ella aún tenía los guantes puestos. Ella no usó los guantes durante toda la visita”, finaliza el comunicado.

Este joven le dijo a su madre que es gay y ella reaccionó así

Nel-Peters recibió repudiables comentarios en Twitter después de que las imágenes se hicieran virales. Y aún después de responder a estas acusaciones, los usuarios se burlaron de esta defensa.

“Me encontraba en el trabajo haciendo lo mío, cuando recordé: Higiene primero”, dijo.


“Haciéndome una mezcla caliente. Nota: la higiene es importante”, es otro de los comentarios.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.