14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emily Ratajkowski se desnudó al mismo estilo de Lady Godiva [Fotos]

Foto 1 de 3

La modelo británica de 25 años fue entrevistada por la escritora Naomi Wolf, una de las máximas representantes de la llamada tercera ola del feminismo.

La modelo británica Emily Ratajkowski posó desnuda encima de un caballo para la revista Harper’s Bazaar, al estilo del milenario y mítico personaje de Lady Godiva.

[Emily Ratjkowski publicó en Instagram un sensual topless y recibió halagos en redes sociales]

A sus 25 años, la modelo – que saltó a la fama en 2013 por aparecer en el videoclip del exitoso tema Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams – emprendió un batalla por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales.

En la revista, Emily Ratajkowski fue entrevistada por la escritora californiana Naomi Wolf, autora del libro The Beauty Myth (“El Mito de la Belleza”) y una de las máximas representantes de la llamada tercera ola del feminismo, para charlar sobre la sexualidad y vergüenza sobre el cuerpo al desnudo.

[Instagram: Emily Ratajkowski publicó foto desnuda por error]

Emily Ratajkowski detalló sus inicios en el modelaje y la dura etapa que vivió, ya que entró “a la pubertad antes que todos”, por lo que algunos programas de televisión la rechazaban.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.