Para Emily Ratajkowski el modelaje y la actuación fueron pasos naturales en su desarrollo profesional.
Cuando llegó a la mayoría de edad, decidió dejar las campañas y los desfiles a un lado para priorizar su carrera actoral. Su breve paso por la pantalla chica llamó la atención, pero su real salto a la fama llegaría gracias a su participación en el videoclip del hit Blurred Lines, interpretado por Robin Thicke y Pharrell Williams.
Mientras los artistas cantan, a su alrededor circulan, bailan, se dejan seducir por los cantantes, tres mujeres con curvas pronunciadas, desnudas, solo con zapatos y bragas. Entre ellas, Emily Ratajkowski.
La industria de la música se escandalizó por el video. Por su deliberada exposición, por su presunta misoginia, por su cosificación. Pocos meses después, Ratajkowski (de apellido polaco, pero nacida en Londres) fue elegida por la revista Esquire como una de las mujeres más sensuales del mundo.
La más buscada en redes
En 2014, desembarcó en el cine. Formó parte del reparto de Gone Girl, la última película de David Fincher. A tal hito le siguieron infinidad de portadas de revistas como Vogue, GQ, Cosmopolitan, ES Magazine, Harpers’s Bazaar, entre muchas otras.
Poco a poco Emily Ratajkowski dejó de ser reconocida por su nombre. Emrata, su marca registrada, tomó su lugar. Supo capitalizar su figura en las redes sociales. Comparte imágenes de su día a día, campañas fotográficas, en hoteles boutiques, en sus vacaciones con 12,5 millones de usuarios en Instagram, más de un millón en Twitter, otros tantos millones en Snapchat. La red social como plataforma empresarial. Como un negocio millonario.
Te puede interesar
Emily Ratajkowski se desnudó al mismo estilo de Lady Godiva [Fotos]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.