04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Drogas y alcohol: 10 famosos que confesaron sus adicciones

Foto 1 de 10

Ben Affleck, Kelly Osbourne, Elton John, entre otros, hicieron pública sus batallas contra los estupefacientes y otras sustancias.

El consumo de drogas y alcohol es un tema recurrente en Hollywood. Diversos actores y actrices se han sumergido en ese mundo por diversas causas, pero son pocos los que han tenido el valor de admitirlo y luchar por superar sus problemas.

Entre ellos figura el actor Ben Affleck, quien tuvo que pasar por un centro de rehabilitación para ser atendido de su adicción al alcohol. La confesión del actor sorprendió sobre todo a sus amigos. Además, reconoció ser adicto al póker.

La cantante Fergie admitió en el programa de Oprah Winfrey que usó drogas como el éxtasis y el cristal, lo que terminó convirtiéndola en una persona paranoica.

En tanto, el actor Matthew Perry fue adicto a las pastillas y al alcohol. Cuando trabajaba en la serie Friends, ‘Chandler’ confesó que vivía un período de soledad, por lo que su refugio fue el alcohol.

El cantante británico Elton John, quien acaba de casarse con su pareja, confesó que en 1990 dejó las drogas y el alcohol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.