21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denisse Dibós rinde homenaje a Chabuca Granda con 'Déjame que te cuente' [Fotos y video]

Foto 1 de 6

Musical se estrena el próximo 20 de mayo en el Teatro Municipal. Tendrá como artistas invitadas a Eva Ayllón y Susana Baca.

Con el objetivo de difundir la música peruana, la productora Denisse Dibós estrena este 20 de mayo en el Teatro Municipal su nuevo espectáculo musical ‘Déjame que te cuente’ que reúne las mejores canciones de la fallecida compositora criolla Chabuca Granda.

[Denisse Dibós quiere hacer un espectáculo musical junto con ‘Melcochita’]

“Estoy emocionada y orgullosa de poner en escena un musical sobre Chabuca Granda. Es un proyecto que ya teníamos desde hace mucho tiempo en mente y en nuestros corazones guardado para que ya se dé y se dio con el elenco y los creativos indicados”, manifestó Denisse Dibós.

[Denisse Dibós: Las mejores frases de su reveladora entrevista a Perú21]

“Sentimos que los peruanos tienen que conocer más de Chabuca, es como un deber ir en profundidad en sus letras, y entender realmente por qué dijo lo que dijo, por qué cantó lo que cantó, a quién escribía estas canciones y a quiénes estaba dirigido. Vamos a tener grandes artistas invitados y abriremos el primer espectáculo con Eva Ayllón y cerraremos el último con Susana Baca”, agregó.

En el elenco de ‘Déjame que te cuente’ se encuentran Denisse Dibós, Marco Zunino, Sandra Muente, Emilia Drago, entre otros artistas nacionales.

DATOS

  • La Municipalidad de Lima presentará una función gratuita de ‘Déjame que te cuente’ programada para este miércoles 11 de mayo a las 8:00 pm.
  • El Teatro Municipal está ubicado en el jirón Ica 377, Cercado de Lima
  • Capacidad Limitada


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.