23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demi Lovato se desnudó en cuerpo y alma para la revista Vanity Fair [Fotos y video]

Foto 1 de 11

La sesión fotográfica tiene la característica de que las imágenes no tienen retoques digitales y la cantante aparece sin maquillaje, es decir, al natural.

La cantante estadounidense Demi Lovato se mostró al natural y completamente desnuda en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.

[Demi Lovato y su desenfrenado ‘topless’ para la portada de la revista Complex]

“¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora”, explicó Demi Lovato sobre cómo nació la idea de que ella aparezca desnuda.

La sesión fotográfica de Demi Lovato estuvo a cargo de Patrick Ecclesine y fue llevada a cabo a mediados de setiembre en un baño de un hotel de Manhattan (EEUU). Cabe remarcar que las imágenes no tienen retoques digitales por pedido de la cantante.

La cantante de 23 años afrontaba un momento difícil cuando realizó la sesión fotográfica, ya que su bisabuelo había muerto pocos días antes. “Si hay una cosa que he aprendido en el paso de los días, es que la vida es demasiado corta”, explicó Demi Lovato.

[Demi Lovato luce su espectacular figura con sensuales fotos en Instagram]

Cabe resaltar que Demi Lovato está a punto de lanzar su nuevo disco Confident (que en español significa Segura de sí misma), que saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de octubre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.