24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Deadpool', el irreverente antihéroe de Marvel, se paseó por las calles de Lima [Fotos]

Foto 1 de 6

Fiel a su estilo, el personaje realizó una divertida sesión fotográfica por el Centro Histórico y llamó la atención de más de un peruano.

El irreverente antihéroe de Marvel, ‘Deadpool’ se paseó por las calles de Lima y protagonizó una divertida sesión fotográfica en los alrededores del Centro Histórico como parte de su campaña publicitario a puertas de su estreno en febrero.

[‘Deadpool’ anunció para este martes el tráiler de su nueva película con este gracioso video]

‘Deadpool’, fiel a su estilo, se retrató en situaciones cotidianas para todos los peruanos. En una de las fotografías se aprecia al antihéroe junto a apreciando la Catedral y el Palacio de Gobierno. En otras fotos luce junto a un fiscalizador de la municipalidad de Lima.

Deadpool cuenta la historia del origen del exagente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de someterse a un experimento no autorizado adquirió poderes de sanación acelerados.

Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida. El estreno de la película está programado para el 11 de febrero a nivel nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deadpool