22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombia: Más de 80 bandas harán vibrar a Bogotá en el Rock al Parque

Foto 1 de 16

El festival más importante de América latina cumple 20 años. Grupos de metal, punk y reggae tocarán por tres días.

Durante tres días, más de 80 bandas colombianas e internacionales harán vibrar Bogotá con la fuerza del festival Rock al parque, que a partir de mañana celebra su vigésima edición

Se trata de la cita musical gratuita más importante de América Latina. La actividad contará con la presencia de 27 bandas internacionales, 31 nacionales y 27 locales, según los organizadores.

El dúo colombiano Aterciopelados, que se separó hace tres años, se reencontrará con su público en el escenario del Rock al Parque con una retrospectiva que recorrerá sus dos décadas de carrera musical y rememorará éxitos como Bolero Falaz, Candela y Florecita Rockera.

En lo internacional destacan agrupaciones como la banda estadounidense Anthrax, que cumple 30 años de su primer disco; los mexicanos Molotov, la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética, la argentina No te va a gustar y el trío Carajo, del mismo país.

La Media Torta abrirá mañana con la energía del soul y el reggae que trae el artista colombiano Juan Pablo Vega y, a lo largo de los tres días, congregará a artistas como Juana Molina, Hoppo!, Edson Velandia, Gepe y Esteman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.