28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudia Portocarrero presentó a su pequeña hija Zoé [Fotos y video]

Foto 1 de 3

La modelo dio a luz a su primogénita, fruto de su relación con un empresario holandés de 35 años, el pasado lunes a las 21:31 horas.

Claudia Portocarrero dio a luz a Zoé, su primera hija fruto de su relación con un empresario holandés de 35 años, el pasado lunes 14 de diciembre y hoy la presentó durante un enlace en vivo con el programa Al Aire.

[De la selva su ‘Ñañita’: La sensualidad de Claudia Portocarrero en 10 imágenes]

“Estoy feliz, agradecida con Dios por tanta bendición para mí. Es algo maravilloso, estoy disfrutando esta etapa maravillosa con mi familia. Ha llegado la luz de mis ojos, la esperaba con muchas ganas. De verdad que Zoé ha cambiado mi vida”, comentó Claudia Portocarrero.

[Claudia Portocarrero derrochó sensualidad para la revista SoHo Perú]

Según contó Claudia Portocarrero, su parto fue de imprevisto, pues fue a una consulta médica y le dijeron que tenía síntomas de preeclampsia, por lo que le hicieron cesárea de inmediato.

Zoé, la pequeña hija de Claudia Portocarrero nació la noche del lunes 14 de diciembre a las 21:31 horas, pesó 2 kilos 710 gramos y midió 47.5 centímetros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.