Chewbacca dejó la pantalla grande, los viajes intergalácticos en Star Wars y de la mano de la artista Christine Parisi se convirtió en todo un modelo de obras de arte.
En una peculiar serie de obras que son comercializadas en su página de Facebook, Parisi muestra a Chewbacca —para beneplácito de sus fans— interpretando a distintos personajes.
Ya sea como ‘La joven de la perla’ o la ‘Mona Lisa’, Parisi transforma a su antojo a Chewbacca, a quien en otras pintura también ‘disfraza’ de Sherlock Holmes, de Vincent Van Gogh o de otros íconos de la cultura ‘pop’.
Esta no es la primera ni será la última vez que Star Wars y sus personajes (tanto Chewbacca como C3P0, R2D2 o Darth Vader), inspiran a diseñadores en creaciones innovadoras.
Otro artista llamado David Hamilton también incluyó a los personajes de la saga galáctica en un divertido proyecto visual. [Puedes verlo aquí]
¿Comprarías alguno de estos cuadros?
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.