23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capitán América visitó a niños de hospital de Seattle junto a Chris Pratt [Fotos]

Foto 1 de 7

Actores y superhéroes de Marvel posaron con sus pequeños fans tras una apuesta hecha en la final del Super Bowl.

Una apuesta hecha por Chris Evans y Chris Pratt, —los famosos actores que dan vida a los superhéroes de Marvel Capitán América y Star Lord de Guardianes de la Galaxia terminó de la mejor manera: haciendo felices a decenas de niños en el Hospital Infantil de Seattle.

Todo comenzó cuando los equipos de ambos actores, protagonistas de las millonarias películas de Marvel, se enfrentaron en la final del Super Bowl. Chris Pratt apostaba todo por los Seahawks de Seattle, mientras que el Capitán América esperaba que los Patriots ganen el torneo.

Al ver el partido final juntos, ambos decidieron apostar a favor de sus equipos. Quien perdiera tendría que ir disfrazado de su personaje a un hospital elegido por el ganador.

Así, luego que los Patriots vencieran a los Seahawks, Chris Pratt tuvo que vestirse de Star Lord de Guardianes de la Galaxia y llevarles presentes a los niños del hospital Haven’s de Boston. Chris Evans lo acompañó vestido “de civil”.

Sin embargo, y cuando todos pensaban que la apuesta había llegado a su fin, se invirtieron los papeles. Así que el actor —ganador de la apuesta— también se vistió como su personaje (Capitán América) y visitó a los niños en Seattle. El fanpage oficial del centro médico hizo públicas las imágenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.