¿William Bradley, Thomas Cruise Mapother IV o Robyn Rihanna Fenty? Te preguntarás quiénes son ellos, pero aunque no lo creas son los verdaderos nombres de Brad Pitt, Tom Cruise y Rihanna.
[Angelina Jolie y Brad Pitt más felices y juntos que nunca]
Algunas estrellas de Hollywood y de la música se dieron cuenta de manera temprana que sus ‘nombres de pila’ no les abrirían muchas puertas en el mundo artístico y decidieron acortarlos o cambiarlos completamente.
Es así que Jude Law es en realidad Ley David Jude Heyworth, la bella Angelina Jolie es Angelina Jolie Voight y la ‘legalmente rubia’ Reese Witherspoon fue registrada al nacer como Laura Jeanne Reese Witherspoon.
[Jennifer Aniston habló por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt]
Y la lista continúa. El legendario actor Bruce Willis en verdad se llama Walter Bruce Willis, Dakota Fanning es Hannah Dakota Fanning y Lea Michele es Lea Michele Sarfati.
Las leyendas del rock también decidieron darle un giro a sus nombres y es así que Freddie Mercury nació como Farrokh Bulsara y Paul McCartney es James Paul McCartney.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.