14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el Jockey Club [Fotos y videos]

Foto 2 de 8

La artista mexicana le dedicó la canción Malvada a Rodrigo González ‘Peluchín’ tras el altercado que tuvieron en vivo durante una entrevista.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ofreció el último miércoles un concierto en el Jockey Club, tras presentarse el último fin de semana en Arequipa.

“Lima yo siempre quise volver… Siempre hay escándalo aunque no quieran. Desde que nací yo era un escándalo”, dijo Alejandra Guzmán en referencia —al parecer— sobre su altercado con Rodrigo González ‘Peluchín’.

Durante su presentación, Alejandra Guzmán le dedicó la canción Malvada al polémico conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Como se recuerda, la artista mexicana cortó una entrevista con el conductor de ‘Amor, amor, amor’ porque entendió mal el significado de una palabra.

Alejandra Guzmán llegó el pasado jueves para iniciar su gira en el Perú, que incluía Arequipa, Lima e Ica. En esta última ciudad se presentará este 10 de marzo.

[NOTA ORIGINAL]
La cantante mexicana Alejandra Guzmán llegó el último jueves a la capital peruana y de inmediato enrumbó a Arequipa para brindar este sábado un concierto en el Jardín de la Cerveza.

“Estoy muy contenta de estar aquí nuevamente para presentar un show muy bonito, con una producción increíble, con un nuevo vestuario, con muchos éxitos, con arreglos musicales increíbles y estoy muy feliz porque ya mi salud se nota que está bien”, dijo la intérprete de Yo te esperaba en el aeropuerto de Lima.

Durante su estadía en la Ciudad Blanca, la artista recorrió algunos lugares turísticos y, a través de sus cuenta de Twitter, colgó las imágenes. Incluso, firmó autógrafos a sus seguidores y se tomó fotos con ellos.


Luego de su show en Arequipa, Alejandra Guzmán regresará a Lima para realizar su segundo espectáculo, que será el miércoles 9 de marzo en el Jockey Club.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.