22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Forbes: Conoce las 10 marcas y empresas más valiosas en el mundo

Foto 5 de 10

Las tres primeras que aparecen en esta lista son tecnológicas. En los primeros puestos solo llegan a figurar dos marcas destinadas al consumo de comidas y/o bebidas.

Las tres primeras empresas que aparecen en este conteo de Forbes son tecnológicas. Dentro de los primeros puestos solo llegan a figurar dos marcas destinadas al consumo de comidas y/o bebidas.

Apple
Desde su fundación en 1976, Apple ha ido escalando dentro del mercado internacional, hasta convertirse en la marca más importante de la actualidad. El valor que tiene supera los US$145 mil millones, de acuerdo a cálculos de Forbes.

Microsoft
En segundo lugar se encuentra Microsoft, competencia directa de Apple. La compañía fundada por Bill Gates (1975) está valorizada en más de US$69 mil millones.

Google
Forbes estima que Google está valorizado en más de US$65 mil millones. Hasta el año pasado, esta empresa lideraba este ranking.

Coca-Cola
Es la primera empresa de bebidas y/o alimentos que aparece en la lista. El valor de Coca-Cola es de US$56 mil millones, estima Forbes.

IBM
Otra empresa que está muy bien valorada es IBM, conocida marca de hardware, software y consultoría. Su cotización supera los US$49 mil millones, indica Forbes.

McDonald´s
La segunda empresa dedicada al rubro del consumo que aparece en la lista es McDonald´s. El gigante de la comida rápida estadounidense tiene un valor que supera los US$39 mil millones.

Samsung
Esta empresa aparece en la relación con un valor superior a los US$37 mil millones. Principalmente, Samsung encontró su mina de oro en la fabricación de smartphones.

Toyota
La compañía japonesa es la primera marca de autos que aparece entre los 10 primeros lugares del ranking. Forbes considera que el valor de Toyota supera los US$37 mil millones.

General Electric
Esta empresa se ha diferenciado en el mercado por brindar servicios financieros y de medios de comunicación. Al igual que Samsung y Toyota, el valor de GE supera los US$37 mil millones, según Forbes.

Facebook
La popularidad y rentabilidad de la empresa que creó Mark Zuckerberg (2004) no tiene límites; eso se fundamenta en sus cifras. Facebook está valorizada en más de US$36 mil millones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.