20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic se despidió de la selección de Suecia con derrota ante Bélgica por la Eurocopa 2016 [Fotos]

Foto 1 de 6

Pese a la caída, el delantero estrella aseguró que se lleva “lindos recuerdos” de vestir los colores de su patria.

El delantero Zlatan Ibrahimovic se despidió este martes de la selección de Suecia con una derrota 1-0 ante Bélgica, en cotejo por el pase de octavos de final de la “Eurocopa 2016. Pese a este panorama, el futbolista afirmó que se lleva “lindos recuerdos” de su paso por la selección.

[Zlatan Ibrahimovic dio sus favoritos para la Eurocopa 2016]

“He recibido mucho en la selección. Es verdad que es duro, es decepcionante, pero al mismo tiempo hemos tenido la oportunidad de jugar la Eurocopa, de representar a Suecia en Europa. Fue mi último partido con la selección nacional, me llevo un montón de lindos recuerdos de la selección de Suecia”, dijo un emocionado Zlatan Ibrahimovic.

El futbolista que cumplirá 35 años este octubre ya había anunciado que se retiraba de la selección de Suecia, sin embargo, no esperaba que su despedida sea adelantada pues estaba confiado en derrotar a Bélgica y continuar en la siguiente fase de la Eurocopa 2016.

[Zlatan Ibrahimovic: ‘Soy demasiado bueno como para jugar en la liga de Suecia’]

“Esperaba que hubiera tenido un mejor final. Pienso que no encontraremos un nuevo Zlatan. Es especial, único. Podremos encontrar otro muy buen jugador, pero un pequeño país como Suecia no tendrá otro Ibrahimovic”, dijo el técnico sueco Erik Hamre, quien también se despide de la selección.

Tras la victoria de Bélgica frente a Suecia, Bélgica sumó seis puntos y ocupó el segundo lugar en la tabla del Grupo E de la Eurocopa 2016. Ahora deberá enfrentar a la selección de Hungría.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.