26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE Payback: Seth Rollins y John Cena lograron retener sus títulos

Foto 1 de 3

Rollins se las arregló para salir del evento con su título de campeón del mundo, mientras que Cena logró derrotar a Rusev.

El evento Payback de la WWE dejó imágenes para no olvidar, sobre todo en las luchas por los campeonatos mundiales y de los Estados Unidos, donde Seth Rollins y John Cena lograron salir airosos y con sus cinturones aún bajo su posesión.

[WWE: ¿Qué esperar en el evento Payback de este domingo?]

En el evento estelar, en la lucha fatal de cuatro esquinas, Seth Rollins debía enfrentar a Randy Orton y sus ex compañeros en The Shield, Dean Ambrose y Roman Reigns. Fue sin duda una de las atracciones más grandes debido a los grandes momentos que se vivieron.

Movimientos aéreos, intervenciones (Kane y J&J Secutiry nunca dejaron de ayudar a Rollins) y alianzas temporales, como las de Ambrose, Rollins y Reigns, quienes aplicaron su famoso ‘triple bombazo’, conocido cuando los tres formaban The Shield, a Orton sobre la mesa de comentarios en inglés. Como era de esperarse, la alianza no duró mucho y volvieron al ataque contra Rollins.

Pero una vez más, la intervención de Kane y J&J Secutirty fue fundamental para que Seth Rollins pueda sacar ventaja, la cual capitalizó al aplicarle un ‘Pedigree’ –movimiento final de Triple H- sobre Randy Orton para lograr el 1-2-3 y así retener su título.

Por su lado, John Cena tenía la difícil tarea de enfrentarse por tercera vez a Rusev, en una lucha ‘I quit’ (‘me rindo’), donde la única forma de obtener el triunfo era que uno de los dos diga esas dos palabras.

Ambos luchadores no escatimaron en los castigos que se aplicaron tanto dentro como fuera del ring. Mesas se rompieron, barricadas fueron atravesadas, incluso, el líder de la ‘Cenation’ le aplicó su ‘Ajuste de Actitud’ a Rusev sobre una plancha de pirotécnica, pero aun así el ‘súper atleta’ búlgaro no caducó.

[WWE: Seth Rollins retuvo el Campeonato pesado en Extreme Rules]

Finalmente, cuando Rusev había vuelto adelante en la lucha y se disponía a atacar a Cena con la parte metálica que arrancó de un esquinero,Cena logró darlo vuelta y ponerlo en su llave de rendición ‘STF’, con la ayuda de las cuerdas del cuadrilátero.

Rusev, ante el castigo comenzó a vociferar en su lengua natal, por lo que Lana, su manager, tuvo que correr a advertir que su representante se estaba rindiendo, por lo que Cena se quedó con el título.

Otros resultados:

  • Sheamus venció a Dolph Ziggler
  • The New Day (Kofi Kingston y Big E), retuvieron sus títulos en pareja ante Cesaro y Tyson Kidd
  • Bray Wyatt derrotó a Ryback
  • Neville le ganó a King Barrett
  • Naomi y Tamina salieron victoriosas ante The Bella Twins (Nikki y Brie)




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

WWE