25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario perdió 2-0 frente a la Universidad Católica de Chile en amistoso

Foto 1 de 9

Los goles del triunfo fueron marcados por Jeisson Vargas y José Monreal. El flamante técnico de la ‘U’ Luis Fernando Suárez estuvo en las tribunas.

Universitario perdió 2-0 frente a la Universidad Católica de Chile en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional. El equipo crema alineó a un equipo con varios juveniles debido a los lesionados y a los convocados a la selección peruana. El flamante técnico Luis Fernando Suárez estuvo en las tribunas.

[Universitario: Alberto Rodríguez podría vestirse con la ‘crema’ el 2015]

Cuando el partido agonizaba llegó el primer tanto del encuentro. El joven jugador chileno Jeisson Vargas marcó el 1-0 a los 87 minutos. A los 88 minutos, Germán Alemanno pudo anotar el empate para Universitario, pero su remate de cabeza chocó en el poste.

La Universidad Católica de Chile sentenció el encuentro a los 92 minutos. El jugador chileno José Monreal anotó de cabeza el 2-0 final.

[Universitario: DT Luis Fernando Suárez aún no toma el mando del equipo]

Universitario ya perdió la posibilidad de clasificar a la siguiente etapa del Torneo del Inca. Los merengues jugarán el 1 de abril ante el Real Garcilaso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.